Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LA RISA... EL REMEDIO INFALIBLE

Publicado en por Cesfam Carén

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una
vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
y el señor le contesta
- Si.. se puso a votacion y quedo 17 a 2.

 

*************************************************************

 
 
Un hipocondriaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido
los cuernos.
¿Será falta de calcio?

 

*************************************************************

 

Un hombre va al dentista y le dice:
- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿que me recomienda?
- Corbata marrón!

 

*************************************************************

 

demo.jpg

 

*************************************************************

 

Una mujer va al psicólogo:
- Doctor, tengo complejo de fea.
- ¿Complejo solamente? 

 

*************************************************************

 

cirugia-estetica.jpg

 

*************************************************************

 

- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Yo que usted no regresaría a esos lugares 

 

*************************************************************

 

chiste-grafico-doctor.jpg

 

*************************************************************

 

 Es un señor muy peludo que va al medico.
-Mire, es que tengo todo el cuerpo lleno de pelos.

- Doctor, doctor,

¿Qué padezco?
- Puez padece uzted un ozito. 

Comentar este post