Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CON LA CERTIFICACIÓN DE LAS PARTICIPANTES FINALIZA TALLER "NADIE ES PERFECTO" EN CARÉN

Publicado en por Cesfam Carén

 

A las 15:45 de la tarde del miércoles 26 de Diciembre de 2012 se dio término al primer taller "Nadie es Perfecto" de la localidad de Carén. La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Centro de Salud Familiar y contó con la presencia de la Coordinadora Técnica del Departamento de Salud, Srta. Iris Araya y el Director del Cesfam Carén, Sr. Carlos Vargas Rojas. En la ceremonia se entregaron los certificados y los manuales para continuar la hermosa y ardua labor de ser padre, madre y/o cuidadora.

El Director del Centro de Salud Familiar Carén, Sr. Carlos Vargas Rojas, destacó el esfuerzo realizado por este grupo de madres hacia el objetivo de tener niños y niñas con un desarrollo óptimo y armónico, facilitando así el crecimiento de adolescentes, jóvenes y adultos sanos.

También, el facilitador a cargo del taller, el Psicólogo Sr. Hernán Paz, hizo un llamado a este grupo de madres a motivar a otras madres, padres y cuidadoras para que puedan vivir esta hermosa experiencia, la que se pretende continuar para este 2013, ampliando la cobertura tanto en el Cesfam como en las Postas.

 

La actividad en imágenes:

 

CHCC CHCC 
 CHCC  CHCC
 CHCC  CHCC
 CHCC  CHCC
 CHCC  CHCC
 CHCC  CHCC
 CHCC  CHCC
 Logo Cesfam Carén  ChCC 1


Comentar este post