Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CESFAM CARÉN PREPARA "CUENTA PÚBLICA" PERIODO 2011

Publicado en por Cesfam Carén

Para el Martes 27 de Marzo de 2012 a las 18:30 se encuentra programada la "Cuenta Pública" del periodo 2011 del Centro de Salud Familiar Carén. Para ello, todo el equipo del Centro de Salud ha comenzado con los preparativos de lo que se espera sea un importante evento. Se extenderán invitaciones a diferentes organizaciones comunales, autoridades y a la ciudadanía en general, para ser partícipes de dicha instancia.

 

¿Por qué se realiza la Cuenta Pública?

Porque ésta permite que se pueda ejercer control social, a través de un proceso de diálogo ciudadano. Además, porque el estado promueve la participación de las personas en la aplicación de políticas públicas, con el fin de lograr igualdad de oportunidades.

 

En este acto, se dará cuenta de las actividades, logros, alcances y metas obtenidas durante el periodo pasado, así como también de las deficiencias y desafíos para el 2012.

 

Este acto se llevará a cabo en las dependencias del Centro de Salud a partir de las 18:00 hrs. y espera contar con la presencia de las autoridades locales de Salud, integrantes del equipo del Centro de Salud, organizaciones comunales y la ciudadanía.

 

Les esperamos

 

Image149.gif

Comentar este post